sábado, 30 de noviembre de 2013

PREGUNTAS AL ALCALDE EN EL PLENO DEL 28 DE NOVIEMBRE



Preguntamos sobre las documentación y las cuentas de Aguas de Verdiales, años sin entregar, y nunca nos han entregado, de vergüenza, como si el pueblo no pagara sus recibos del agua, preguntamos por el pariré de denuncia que el Ayuntamiento hizo a la empresa de la Autopista, que al parecer estuvieron cogiendo agua de dos puntos, ni alcalde, ni Valeroso se dieron cuenta hasta que llegó el administrador concursal. ¡¡¡Qué casualidad!!!

Preguntamos por lo que debe la Junta de Andalucía al Ayuntamiento de Casabermeja, se hicieron los tontos como si no lo supieran, cuando la Diputación debe algo ponen el grito en el cielo, qué objetivos son.

Preguntamos por el robo que ha sufrido recientemente la Nave del Ayuntamiento que está justo la lado de la Venta la Huerta, ahora resulta que no tiene seguro, y lo que han robado lo tiene que pagar el pueblo.

Preguntamos por el robo ocurrido en el Campo de Fútbol Martín Vadillo, nos dijeron que estaban tramitando y que el seguro aún no se ha hecho cargo de los pagos. Esto nos preocupa, porque nos dijeron que los vestuarios no estaban dentro de la instalación... eso último nos sonó a muy raro, a ver que pasa seguiremos preguntando.

Preguntamos por qué no trabajadores, que operaban en las calles o vías no utilizaban los chalecos obligatorios. Ya saben ustedes mayormente es por la seguridad de las trabajares pasa algo y luego es cuando pasan las cosas se actúa, manda narices que la Oposición ejerza de gobierno. Y mientras IU+PSOE no realizan tareas de gobernantes para no sufrir desgaste de poder. Ya saben, el ponerse serio con los trabajadores, piensan ellos que les quita votos. Ya saben ustedes como están ellos con el poder, o sea la poltrona (los sueldos), como Mateo con la guitarra...

Preguntamos por que las facturas de teléfono siguen subiendo en este Ayuntamiento.. ya saben ustedes, no falta un concejal del equipo de gobierno (IU+PSOE) que tengo en su bolsillo un teléfono del Ayuntamiento.. como si el lugar fuera NUEVA YOOOR que apenas llegamos a 4.000 habantes. Luego la gente critica a los políticos con razón...




No hay comentarios:

Publicar un comentario