viernes, 29 de noviembre de 2013


PLENO ORDINARIO DÍA 28 DE NOVIEMBRE.

  • Se trató el destino de los 262.000 € inversiones que hace Diputación en Casabermeja.
  • Propusimos que la Junta de Andalucía limpie los arroyos y cañadas de Casabermeja. 


Ayer se celebró el Pleno Ordinario de noviembre, ya saben ustedes que IU y PSOE quitaron los plenos mensuales y los pusieron cada dos meses como ahora, ya que eran televisados y se les vía bastante las vergüenzas de su gestión. Más adelante propiciaron que no se televisaran los plenos, para ellos seguir cocinando para su régimen y el Pueblo supiera lo menos posible, así se queman más lentamente y se pueden mantener ETERNAMENTE en el poder.

En definitiva en este pleno se trato el destino de los 270.000 € que la Diputación de Málaga destina a nuestro Ayuntamiento a través del Plan de Cooperación, se habló de invertirlo en el arreglo de calle Málaga (calle Cuartel), acondicionamiento para Área de Recreo en el antiguo Campo de Fútbol "El Recodillo", el Grupo de los Populares de Casabermeja volvió a pedir que se incorporara en este apartado la acometida de agua potable en MOHEDA-PORTALES, nos dijeron que están esperando a la fusión de Aguas de Verdiales con EMASA cosa que no tiene nada que ver. TODO UNA EXCUSA, COMO SIEMPRE PARA NO ACOMETER EL AGUA EN MOHEDA-PORTALES. En esta inversión de Diputación se recoge un sin fin de pagos que se le hace al Ayuntamiento de Casabermeja como pago a  técnicos, proyectos, actividades, y la gran tajada que IU+PSOE destina al Festival de Cante Grande en detrimento de las demás Fiestas. Ya saben ellos, no son justos con las demandas que tiene el pueblo. Siempre apuestan por sus intereses con el dinero de todos. Si esto es ser de IZQUIERDAS, que venga Dios y lo vea.

Propusimos desde el PP exigir a la Junta de Andalucía (IU+PSOE) que limpie la totalidad de causes de cañadas y arroyo del término municipal de Casabermeja para que no provoque desastres o inundaciones cuando llueve como pasó el año pasado, cosa que la Junta no hacen nunca, ni aquí ni en la mayoría de sitios, este es un ejemplo más de la nefasta gestión de la Junta. Se votó por unanimidad de todos los grupos políticos. Ya saben ustedes el abandono que tiene la Junta en sus competencias a demás de no pagar a los Ayuntamientos los que deben.

Mañana seguiremos contando como siguió transcurriendo el pleno para no cansaros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario