Google+ Followers

jueves, 16 de abril de 2015

El PSOE-CASABERMEJA PRETENDE DARNOS GATO POR LIEBRE NUEVAMENTE

Resulta, cuanto menos, curiosa la nueva actitud del PSOE-Casabermeja. Desde su salida del Equipo de Gobierno tras romper el pacto que mantenía con IU desde hace 8 años, ahora se ha vuelto muy crítico con la realidad de Casabermeja, incluso habla de la necesidad de un cambio. Habla de la urgencia de un Plan de Limpieza, de cuidar más el pueblo, de la cantidad de baches que hay, etc. y muchas más cosas que desde el PP-Casabermeja venimos denunciando desde hace años. Celebramos la bajada de las nubes a la realidad del PSOE-Casabermeja, pero que no tome por tontos a los ciudadanos y admita su culpa.
Las pasadas elecciones municipales el pueblo de Casabermeja votó cambio al darle la victoria al PP con cerca de mil votos y 5 concejales. Pero el cambio se encargó el PSOE de acabar con él cuando IU COMPRÓ CON SUELDOS A LOS DOS CONCEJALES DEL PSOE. De hecho, durante el pacto los concejales del PSOE han sido más comunistas que nadie y han hecho con ellos lo que ha querido IU (el concejal de urbanismo en la sombra seguía siendo Antonio Valeroso, se seguía con el enchufismo de los afines a IU…). Con esto queremos decir que el PSOE es responsable de la situación que critica ahora y muchos de los problemas que tiene Casabermeja es por su gobierno con los comunistas (como la subida del agua, la suciedad del pueblo, el estancamiento del PGOU, el favoritismo y enchufismo de comunistas…).
Si el PSOE-Casabermeja quiere tener credibilidad, lo primero que tiene que hacer es pedir perdón al pueblo de Casabermeja por haber alargado el gobierno de IU hasta los 20 años y haber acabado en los despachos con la voluntad de cambio de Casabermeja al venderse por dos sueldos. Dicho esto, tendrá legitimidad para denunciar la realidad de nuestro pueblo, pero la credibilidad de que no va a pactar más no la tendrá hasta que lo demuestre. Las pasadas elecciones este Grupo ya advirtió que votar al PSOE era votar a IU y se nos acusó de mentirosos y manipuladores por ello. Incluso el actual candidato socialista, José Mª García, afirmaba y reafirmaba que él no estaba de acuerdo con el pacto y que con su desembarco en el partido se acababa con el pacto. Llegó a decirlo hasta en el mitin de cierre de campaña en la Plaza Nueva que “no había casamiento”, en referencia a la revista del PP que los acusaba de ello. Pues bien, tal y como el PP advirtió, pactaron y el PSOE y su equipo mintió descaradamente al pueblo. No lo decimos nosotros, lo han demostrado ellos que se venden al mejor postor a cambio de un sueldo y un poco de poder.
Para estas elecciones de 2015 el PSOE era consciente que tenía que hacer algo diferente para poder engañar de nuevo el pueblo y ha ideado un plan de maquillaje. Ha roto el pacto 8 meses antes de las elecciones, ha cambiado de candidato (una persona que es más de lo mismo porque ha sido partícipe del pacto y encima de los que ha tenido sueldo) y nuevamente a afirmar por activa y pasiva que no hay pacto. De nuevo advertimos al pueblo de Casabermeja que votar al PSOE es votar a IU, son un partido que se compra fácil con sueldos y lo único que están haciendo es intentar engañar al pueblo de nuevo para no desaparecer y poder llegar al gobierno para cobrar.
Con todo esto, queda claro que Casabermeja necesita un cambio y que LA ÚNICA ALTERNATIVA PARA EL CAMBIO ES EL PP. Un grupo de personas que viene trabajando constantemente y desinteresadamente por el pueblo desde hace años y que tiene ganas de seguir haciendolo desde el gobierno para conseguir un pueblo mejor. Hemos formado el mejor EQUIPO de personas capacitas para llevar adelante este pueblo y darle un giro. Sólo el PP garantiza acabar con el gobierno comunista, acabar con su enchufismo, abrir las ventanas para que entre aire fresco y desempolvar las alfombras para que se sepa la verdad sobre muchos asuntos sucios. Hemos demostrado que el cambio es posible y queremos cambiar Casabermeja.
EL LUGAR NECESITA UN CAMBIO, EL CAMBIO QUE VOTÓ EN 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario