Google+ Followers

lunes, 24 de marzo de 2014

EL AYUNTAMIENTO DE CASABERMEJA NO IZAN LAS BANDERAS A MEDIA ASTA POR LA MUERTE DE SUÁREZ


Fernández: “ Es curioso como homenajean  a las personas próximas a su militancia y no escatiman en detalles”.


24 de marzo de 2014.- El portavoz y presidente del Partido Popular en Casabermeja, Manuel Fernández Martín, jefe de la Oposición de este Ayuntamiento, denuncia la  falta del cumplimiento del Real Decreto 208/14, de 23 de marzo, “… Se declara luto oficial desde las 00 horas del día 24 de marzo hasta las 24 horas del día 26 de marzo, durante los cuales la Bandera Nacional ondeará a media asta en todos los edificios públicos...”.

Mientras tanto la Casa Consistorial de Casabermeja no ha lucido hoy las banderas a media asta. Este Ayuntamiento gobernado por IU+PSOE mediante pacto no cumple con esta normativa de luto por el primer Presidente de Gobierno de la Democracia, Don Adolfo Suárez.

Según Fernández: Es curioso como homenajean  a las personas próximas a su militancia y no escatiman en detalles”.  Izar unas banderas a media asta no es muy costoso ni requiere de un gran esfuerzo. Mañana a primera hora el Grupo de los Populares de Casabermeja anuncia que  pedirá por escrito la colocación de las banderas en el Ayuntamiento de Casabermeja como recoge el Real Decreto en Señal de luto.


Fernández: recuerda la labor de Suárez por la democracia y por este país, lo cuál no se puede pasar por alto. Si esto ha sido intencionado el sectarismo dentro del Ayuntamiento no tiene límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario