lunes, 27 de abril de 2015

Más trabajo de Oposición: ¿DÓNDE ESTÁN TODOS LOS CARTELES ORIGINALES DEL FESTIVAL DE CANTE GRANDE, HECHOS CON DINERO PÚBLICO MUNICIPAL DE TOD@S LOS BERMEJ@S ?

Nuestra sorpresa fue que pasaban los meses, y estas obras de arte por la que preguntamos y que costaron sus sumas de dineros, al día de hoy no sabemos donde están la gran mayoría de estos carteles originales. 

En el documento de la imagen (donde se demuestra el trabajo de Oposición del PPCasabermeja y no del resto de partidos que han gobernado) propusimos poner en valor y poner al público todos los CARTELES ORIGINALES realizados por artista importantes, los cuáles costaron sus buenos dineros; de los cuales se sacaron las copias a imprenta. 

Nuestra sorpresa fue que pasaban los meses, y estas obras de arte por la que preguntamos y que costaron sus sumas de dineros, al día de hoy no sabemos donde están la gran mayoría de estos carteles originales. Tan sólo algunos que han colgado en el Salón de Plenos. Ante este hecho TAN GRAVE que patrimonio artístico PAGADO POR EL PUEBLO no aparezca, y encima con la GRAN PASIVIDAD  que han tenido los grupos que nos han gobernado IU+PSOE. 

Y decimos después de años como demuestra el documento: ¿Os parece serio que este patrimonio pagado por los vecin@s de Casabermeja, no conozcamos su destino y encima este hecho esté silenciado por los grupos políticos que nos han gobernado IU+PSOE cerca de 4 años?

No hay comentarios:

Publicar un comentario