jueves, 30 de abril de 2015

APARCAMIENTO Y CIRCULACIÓN EN EL CASCO ANTIGUO


Esta foto es de hace unos minutos, es uno de los grandes atascos y continuos que se forman en el Centro del Lugar. No es la primera vez que hablamos del Casco Histórico de Casabermeja. En especial sobre la circulación, y aparcamiento.  Sobre estos asuntos venimos hablando toda la legislatura, no ahora para las elecciones, como hacen algunos, la actual gestión es producto del pacto IU+PSOE.

Ya que es uno de los  mayores problemas que sufren vecin@s y comerciantes. UN problema que junto a otros factores de abandono están procurando que se esté despoblando la parte antigua. Al contrario de lo que esta ocurriendo en otras localidades, que están apostando por la parte vieja.

Si el Pueblo nos da la confianza, la primera actuación será un plan de ordenación de la circulación y aparcamiento, que se realizará contando con el asesoramiento de profesionales en la materia.

Buscaremos inicialmente soluciones provisionales de aparcamientos, mientras se realizan aparcamientos definitivos, que haga más utilizable nuestro Casco Antiguo para que apoyen las compras a nuestros los comercios. No como ocurre ahora que subir al Casco Antiguo es un suplicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario