viernes, 26 de septiembre de 2014

EL GRUPO DEL PP ABANDONA EL PLENO EN CASABERMEJA


Lo que no vamos a tolerar es que desde la banca de IZQUIERDA UNIDA un concejal reiteradamente nos diga que todo lo que decimos desde los  Populares de Casabermeja es "MENTIRA" fuera de conversación, sin tener el turno de palabra, sin respetar los turnos y más fuerte aún es que el alcalde le consienta a los suyos todo este tipo de tropelías.


Esta tarde entorno a las 20:3'0 hemos asistido al Pleno Extraordinario, y en el apartado de ruegos y preguntas se ha discutido sobre las subidas de impuestos  realizada por este equipo de gobierno IU+PSOE. En más de una vez han tratado con un lenguaje técnico de hacer ver a los vecin@s que ellos bajan los impuestos y el IBI, cuando es totalmente incierto. Hasta aquí entendemos que el manejo de la palabra en "política es normal o se supone". 

Esto hasta lo podemos tolerar, pero lo que no vamos a tolerar es que desde la banca de IZQUIERDA UNIDA un concejal reiteradamente nos diga que todo lo que decimos desde los  Populares de Casabermeja es "MENTIRA" fuera de conversación, sin tener el turno de palabra, sin respetar los turnos y más fuerte aún es que el alcalde le consienta a los suyos todo este tipo de tropelías. Ha quedado claro que el alcalde y los suyos (IU) casi siembre sólo benefician sólo se beneficia entre ellos, si no eres suyo tienes otro rango de ciudadano o vecino inferior.  

Ante este atropello hemos abandonado el pleno porque entendemos que no se daban las condiciones de debate democrático. Para colmo han cortado en el video en el momento en el que concejales del PP hemos abandonado la sala. Mi opinión es que estamos asistiendo a una manipulación de la realidad y se demuestra la confirmación de un régimen.   


http://youtu.be/lK1Cg9c5hd8?a

No hay comentarios:

Publicar un comentario