martes, 11 de marzo de 2014

PLENO EXTRAORDINARIO DEL 27 DE FEBRERO DE 2014

Resumen del último Pleno Extraordinario relatado por nuestro Portavoz Manuel Fernández:

Ahora que tengo un rato para sentarme en el ordenador os relato de qué fue este pleno extraordinario, que sólo tenía dos puntos; uno la aprobación de un acta del mes de octubre y el siguiente punto y último la propuesta del Alcalde al pleno para "la tramitación del conflicto de defensa de la autonomía local contras las disposiciones de la Ley 27/2013 de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local". 



Y dirán ustedes de qué va esto, se lo explico brevemente, saben que la izquierda tiene por sistema estar en contra de lo que hace el PP en el Gobierno Central y presentaron en el pleno la aprobación del recurso contra una ley de la administración local, haciendo ellos una defensa que ni ellos mismos se lo creían. Argumentando que quitaban competencias a los ayuntamientos y que el PP iba a privatizar, cuando está ley en ningún sitio habla de privatizar, cuando la izquierda es la primera en privatizar. Mencionaron también que "la crítica del PP a los 4 SUELOS había hecho mucho daño", según palabras del alcalde. Sin embargo están muy callados ante la caótica gestión de la Junta con todo lo que debe a los Ayuntamientos... esto es para pasar vergüenza si hubiera quién la pasara. 
Nuestra contestación fue breve al respecto, argumentándole que ellos utilizan esto para hacer oposición al PP y no para mejorar el Pueblo. Les pusimos como ejemplo que ellos criticaron ferozmente la ley de estabilidad presupuestaria y los PAGOS A PROVEEDORES que aprobó el Gobierno y ahora resulta que en todos lo plenos SE JACTAN de que el Ayuntamiento de Casabermeja cumple con los pagos a proveedores y la economía está al día. Encima tienen la doble moral de apuntase lo que otro ha conseguido. Esta ley viene a poner orden las duplicidades y en un montón de despilfarros que se han tenido todos estos años en muchas administraciones, se limitan los sueldos, número de políticos y no se habla de privatización en ningún apartado, como dice la izquierda. Y respecto a los sueldos, desde el PP sí que los hemos criticado porque por poco que ganen AHORA, no terminan de ser claros con los sueldos, en Casabermeja no hacen falta tanto político cobrando en un pueblo tan chico, y mucho menos cuando es un pacto firmado con la chequera para que no gobierne el partido más votado. 
En definitiva, la izquierda habla, hablan y tienen porque callar ya que dejando a un país arruinado y ellos sólo defienden el sistema de vivir de lo público, mientras que muchas familias lo pasan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario