domingo, 2 de febrero de 2014

PLENO ORDINARIO 30 DE ENERO (2ª PARTE)

Conclusión por Manuel Fernández Martín.

En las resoluciones de alcaldía nos llamó la atención las multas de las casas del campo. Le trasladamos al alcalde y los suyos, la duda que presentan las multas de las casas, ya que encontramos distintas cantidades en muchas de ellas, cosa que no entendemos y muchos vecinos tampoco entiende, porque muchas veces hay casas con una alta penalización económica y otras que la penalización es más baja. Cosa que ocasiones no terminamos de entender; como a unos se le cobra más que a otros, vamos a pedir expedientes para ver que tipo de criterio se está aplicando con las multas para ver si a todos se trata por igual.

En ruegos y preguntas preguntamos cuándo se va a terminar de arregla el carril de Las Chozas que lleva años y años en mal estado, ya que arreglaron sólo la mitad, no comprendemos. Porque para lo que han gastado, lo podrían haber terminado de una vez.

Preguntamos por el corte de luz a la Asociación de Vecinos de Arroyo Coche que coincidió con el corte de suministro eléctrico al motor del pozo de extracción de agua del Pilar de los Frailes y muchas viviendas de la zona estuvieron ese fin de semana sin agua. En la asociación de vecinos nos dijeron que había cortado la sevillana y resulta que el alcalde no sabía nada. LAS PALABRAS DEL ALCALDE FUERON CONTRARIAS A LO QUE DECIAN LOS VECINOS EN LA ASOCIACIÓN. Decía que no sabia nada... cuando no le interesa siempre dice que no sabe nada. Ya saben ustedes hacen lo contrario de lo que dice, trasparencia al pueblo ninguna.

Volvimos a preguntar por la documentación de Aguas de Verdiales, que no entrega Izquierda Unida y ahora también el PSOE, la están ocultando al pueblo después de una década. Han arruinado una empresa pública y no tienen bastante que continúan con la misma política de ocultación. Para esto quiera la izquierda lo público para que se beneficien siempre los mismos, no el pueblo en general. El alcalde y Valeroso deberían dimitir por esta vergüenza, si hubiera quién la pasara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario