viernes, 31 de enero de 2014

PLENO EXTRAORDINARIO DEL DÍA 30 DE ENERO DE 2014 (1ª parte)

Artículo o conclusión de nuestro Portavoz Manuel Fernández Martín.

En este pleno se trataron tres propuestas aprobadas por los tres grupos políticos de la Corporación de Casabermeja, el mejorar el carril de Llano del Médico, actuación en el Barrio para solucionar los desprendimientos de tierra y la creación de unas jornadas de cocina Popular y de Semana Santa. Todas estas propuestas están dirigidas a la Diputación de Málaga para que las financie en la medida que sea posible.

Otro punto del pleno fue una moción de IU+PSOE sobe el derecho a la vivienda. Una vez más la izquierda utiliza a personas que están sufriendo estas consecuencias para hacer política, y no para solucionarles el problema, la verdad que es muy triste. Y digo esto por que en los 8 años que gobernó Zapatero con el que se empezaron más de un 80 % de los desahucios en España, nunca presentaron una sola moción en Casabermeja en este sentido, lo hacen ahora que gobierna el PP para hacer oposición, ahora que ha sido el único gobierno que ha legislado para conceder moratorias a las familias más desfavorecidas.

La moción como bien le dijo nuestra compañera Josefi Amores García es una moción "hipócrita" que en vez de dar ejemplo en nuestro pueblo se ponen a predicar y no practicar. Y dijo esto porque predican viviendas y luego en una calle donde el mismo Ayuntamiento ha construido de aquella manera y en una calle donde no se ha exigido a otros inmuebles lo que se le exige a la familia de Josefi. Aquí en Casabermeja se le aplica la ley a los que no son de IU U ARRIMADOS y al resto ya veremos...

Nos os canso mañana seguiré contando como fue el pleno. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario